MARCOS RAFFÍN: EL MEJOR DEPORTISTA DE RECONQUISTA

El jugador de la Selección Argentina de Básquetbol Silencioso «Los Topos» e integrante del primer equipo del Club Atlético Adelante fue consagrado como el mejor del año 2019 en la ciudad y recibió la Estatuilla «Distinción San Jerónimo del Rey Dorado».

La 27° Distinción San Jerónimo del Rey, organizada por la Municipalidad de Reconquista, se desarrolló en la noche del jueves 19 de diciembre en el estadio cubierto «10 de Enero».

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos. Lo acompañaron la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo; el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; y 600 personas que dieron un gran marco, entre premiados, familiares, autoridades, dirigentes y medios de comunicación.

Jerarquizar al Deporte

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos felicitó a los «deportistas, dirigentes, clubes, asociaciones y todos quienes colaboran con cada disciplina, con esfuerzo diario para seguir adelante, lo que hace grande al deporte de la ciudad y del norte santafesino».

El Intendente Municipal anunció, para el próximo 2020, que Deportes tendrá jerarquía de Secretaría y que la inscripción a los 10K y 3K Reconquista será gratuita.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos finalizó agradeciendo a los presentes por el «esfuerzo de todos, que hace que podamos seguir creciendo como sociedad con el deporte, que nos enseña valores que conservamos durante toda nuestra vida y a superarnos a nosotros mismos».

Los Premiados

Marcos Raffin, jugador de la Selección Argentina de Básquetbol Silencioso «Los Topos», recibió la Estatuilla «Distinción San Jerónimo del Rey Dorado», mientras que la Estatuilla «San Jerónimo del Rey Plateado» fue para la futbolista Aldana Marina Pérez y la Estatuilla «San Jerónimo del Rey Bronceado» la obtuvo el nadador Nelver Tobías Carmelino.

Los tres mejores deportistas de Reconquista se llevaron también como premio una beca municipal por un año, por valores de $10.000, $9.000 y $8.000, respectivamente, además de regalos de distintos comercios de la ciudad que adhirieron a la fiesta.

Además, se entregaron Diplomas al Mérito a 24 deportistas destacados, Diplomas al Mérito a 19 revelaciones deportivas, Diplomas al Mérito a 16 dirigentes deportivos y/o ex deportistas, Diplomas de Honor a 12 instituciones deportivas destacadas por 17 disciplinas deportivas, Diplomas de Honor a 86 deportistas ternados y Estatuillas San Jerónimo del Rey a 29 ganadores de terna.

También hubo lugar para reconocimientos especiales, por parte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, a deportistas y personalidades que se han destacado este año, sorteos de regalos y la presentación del video «Historial de Ganadores».

 

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.