El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la tarde del domingo 26 de abril, una nueva reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19.

Participaron el Director del Hospital Central Reconquista, Lic. Rubén Correa; la Directora Regional de Salud, Dra. Leira Mansur; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Eduardo Paoletti; la Dra. Infectóloga, Lucila Frey; la Directora del 107, Dra. Gabriela Maguna; y jefes/as de las distintas áreas del hospital.

Los presentes analizaron la situación actual de la emergencia sanitaria en Reconquista y brindaron sus impresiones, en línea con las recomendaciones de Presidencia de la Nación, sobre las alternativas de flexibilización de la cuarentena.

En ese marco, además, evaluaron la capacidad de respuesta del área de salud de la región, las capacitaciones realizadas, el estado de insumos médicos y el estado de situación con respecto al dengue.

En la misma línea, en las próximas horas el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantendrá reuniones con representantes del comercio, la producción y el trabajo, como así también con autoridades de la Municipalidad de Avellaneda.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.