Reconquista despide a un amigo

El pueblo de Reconquista despide a un amigo, a un compañero, a un servidor público quien legitimara por el voto popular  cada paso dado en la política. Primero  concejal, dos veces intendente, y senador del Departamento General Obligado,  dan cuenta de un trabajo ininterrumpido y transformador  en esta carrera determinante para el destino de toda una región.
Héctor Nazario Ocampo, así como vivió  su entrega para el ejecución de políticas locales y regionales que engrandecieran este norte santafesino, hoy nos dijo adiós,  en silencio.
Quienes lo conocieron, y disfrutaron de sus conversaciones, su capacidad dirigencial, sus convicciones, su lealtad al ideario peronista, su visión de un territorio próspero,   sus muchos  amigos  personales, que ya lo extrañan,  y aquellos  del ámbito  político, que en diversas ocasiones, ejercitaron las no coincidencias en bancadas o fórmulas partidarias, lo saludan con el respeto merecido, con el afán de hacer viva su pasión  en la búsqueda de lograr el bienestar para tantas familias que padecen la vulnerabilidad de un destino poco amigable.
Es nuestro compromiso  darle un lugar en la historia  local y reciente junto a aquellos que han construido las bases de un presente y  futuro propicio para todos.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.