Beach Volley

En dos canchas en forma simultánea y durante las jornadas del sábado 3 y domingo 4 de abril, se desarrolló con gran éxito, con sede en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir, el Torneo «Copa Ciudad de Reconquista» de Beach Volley.

Del evento, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, tomaron parte 35 duplas de la región, divididos en Categorías «A» y «B» Masculino y Femenino.

Los ocampenses Alexis Nocenti y Fabricio Nocenti vencieron en la final de la Categoría «A» a la dupla reconquistense Rodrigo Blanco y Franco Ocampo, mientras que la romanense Maira Catorí con Gimena Brollo de Reconquista hicieron lo propio con las locales Valentina Staringer y Camila Morales.

En la Categoría «B» se consagraron Franco Sosa e Ignacio Nicle de Guadalupe Norte y la dupla local Agostina Lorenzón y Macarena León.

Al finalizar la actividad se realizó la ceremonia de premiación, que contó con la presencia de la Coordinadora de Espacios de Deporte Social Municipal Prof. Lina Cañete, en representación del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.