Diego Maradona y el día en el que le cantó a Claudia Villafañe

Corría el año 2005 cuando Diego Maradona debutaba en la televisión argentina con un programa único: La noche del 10. Se trató de un show de entrevistas y de mucho humor en donde el astro del fútbol hacía de las suyas y se codeaba con importantes invitados.

Pese a estar divorciado de Claudia Villafañe, Diego le pidió que estuviera tras las cámaras de este ciclo ayudándolo en la producción y la rubia así lo hizo. Poco sabía que durante el tiempo que estuvo el programa en el aire, los intentos del Diez por conquistarla nuevamente o por expresarle su cariño se repetirían noche a noche.

Fue así como en una de las veladas del show Maradona se animó a cantarle una canción a su ex. Se trató de “Voy a olvidarme de mí” , un tema de Carlos Vives que el Diego entonó con mucha convicción.

«Yo esta semana quise hacerle un homenaje a la bruja, a la Claudia, y le grabé un tema. Aquí está, miren», dijo el Diez presentando el clip en donde aprecian imágenes de su juventud junto a Villafañe.

Luego del emotivo video, el deportista se acercó a su ex que estaba tras bambalinas y presentándole una corona de brillantes se fundieron en un gran abrazo.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes


En esta Nota

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.