El posible negocio detrás de las fotos de Diego Maradona muerto

En las últimas horas, uno de los hombres que trabajaban en la empresa funeraria contratada por la familia de Diego Maradona, se tomó una foto con El Diez a cajón abierto mientras acondicionaba el féretro y su acción provocó repudio en los medios y en las redes. La imagen se viralizó rápidamente y causó la indignación de sus fanáticos, colegas, familia y figuras; sin embargo, según reveló Jorge Rial, hay un país que estaría interesado en adquirirlas y se encendió la alarma.

Según pudo revelar el conductor de Intrusos (América), varios diarios ingleses estarían analizando comprarlas para tenerlas como parte del material de la muerte del astro y como bien se mencionó es en plural, dado que circuló la información de que habrían muchas más, porque desde que no pudieron reanimarlo hasta la llegada de las ambulancias, pasó más de media hora y mucha gente en el medio por la casa del exfutbolista. 

Lo que se indicó al respecto es que, luego de la filtración de las fotos del cuerpo de Diego en la casa velatoria de Paternal, hay más fotos tomadas del pelusa que fueron capturadas en el mismo momento que sufrió el paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte a sus 60 años y con una popularidad descomunal a nivel mundial por sus jugadas maestras que lo posicionaron como la figura más renombrada y destacada del fútbol global.

Desde su panel de Intrusos, Rial confesó que varios periódicos ingleses tienen mucho interés por adquirirlas y que estarían negociando con los autores de las mismas. «Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria», destacó inquieto y preocupado el periodista.

En esa misma línea añadió que la Justicia está preocupada. «No pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa y están preocupados» y en ese sentido detalló que fueron dos en particular que no lograron capturar, cuyos dueños estarían involucrados en un acuerdo comercial con los ingleses para ponerlas a la venta. «Son fotos de Diego adentro de la casa» y concluyó: «Entró mucha gente ahí, porque se confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar».

A.A

Galería de imágenes


Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.