Ed Sheeran será papá por primera vez

Ed Sheeran y Cherry Seaborn, están esperando a su primer hijo, así lo aseguró The Sun. La pareja en los últimos meses se mantuvieron alejados de los medios, confinados en su residencia de Suffolk, al este de Inglaterra. Debido a esto se está haciendo imposible tener alguna imagen de Cherry embarazada, pero su círculo lo confirma. 

Al parece, el feliz matrimonio recibirá al pequeño en menos de un mes. Por el momento, el cantante y su pareja han guardado la noticia bajo siete llaves, solo se limitaron a contar a algunos amigos y familiares cercanos, tal y como asegura el medio citado. Además, también aseguran que Cherry se encuentra ya en la fase final del embarazo.

La historia de Sheeran y Seaborn parece sacada de una película de Hollywood. La pareja se conoció en el instituto, donde estuvieron un tiempo saliendo. Debido a las circunstancias de la vida, se separaron, pero la vida les tenía guardada una segunda oportunidad y a los años se reencontraron.

De hecho, toda esta historia la revela Sheeran en su videoclip Put it all on me, que lanzó el pasado 2019. Además, en ese mismo videoclip, tras muchos rumores, también confirmó que se habían casado.

También te puede interesar

Galería de imágenes


Más Noticias

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.