Salen a la luz imágenes inéditas de Ricardo Fort de 1993

Aunque pasaron seis años de su fallecimiento, Ricardo Fort mantiene el cariño y popularidad intacta en su público. En las últimas horas, el empresario y productor de teatro volvió a ser tendencia en redes por una serie de imágenes retro que lo muestran adentro de un boliche, disfrutando de la noche con amigos.

A través de Twitter, la cuenta @arg_beauty publicó varias imágenes inéditas en las que se ve a Ricardo Aníbal Fort con un aspecto totalmente diferente, en 1993, disfrutando de la noche en el boliche The Probe.

Dichas placas muestran a «El comandante» muy divertido entre amigos.

Salen a la luz imágenes inéditas de Ricardo Fort en 1993
El chocolatero muy cariñoso con una mujer del boliche.

“Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”, fueron algunos de los mensajes en el mundo virtual sobre el material que salió a la luz del fallecido conductor y personalidad de la televisión Argentina junto a un íntimo círculo de amigos.

Salen a la luz imágenes inéditas de Ricardo Fort en 1993
El empresario posa junto a sus amigos.

También te puede interesar

Galería de imágenes


Más Noticias

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.