Reconquista Ciudad Universitaria

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo un encuentro de trabajo con el Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mg. Eugenio De Palma.

En la jornada del jueves 15 de octubre, también participaron la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio; la Coordinadora de la Sede Reconquista de la UCSF, Lic. Lucrecia Cripovich; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Daniel Vicens; y el Secretario de Gestión de la Facultad Ciencias de Agropecuarias, Lic. Max Grether.

El Intendente Municipal entregó a las autoridades de la casa de estudios un ejemplar del libro “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018”, en reconocimiento a su trayectoria educativa y en su aporte permanente para que nuestra ciudad siga creciendo como el polo educativo más importante del Norte Santafesino.

En ese sentido, los presentes destacaron la importancia del convenio marco suscrito recientemente entre las partes con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de formación, cooperación institucional y asistencia técnica.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.