¿Tiene nuevo amor? Conocé a la supuesta nueva novia de Pablo Granados

A pesar de mantener un perfil bajo, Pablo Granados fue descubierto con su nuevo amor.

Los indicios llegaron mediante redes sociales y fue la página Chusmeteando la que compartió las señales que indicaría que existe este nuevo romance. En la cuenta aparece una imagen de la joven Camila de los Santos, cantante y modelo, que compartió una foto en la pileta con un curioso inflable que, vaya casualidad, es igual al que el actor y cantante subió en sus redes el mismo día. 

Camila es una joven cantante y actriz y, según muestra en sus redes sociales, Pablo dio señales de este romance con los constantes likes y comentarios en su feed. 

El humorista y ex integrante de ShowMatch no tuvo noviazgos mediáticos pero en 2007 sorprendió con su romance con Soledad Fandiño, quien ese entonces tenía 24 años, 17 menos que él. 

En ese momento, la modelo y actriz se refirió a esa relación. “Trato de preservar mi intimidad. No quiero ocultar nuestra historia, pero no me interesa hablar de mi pareja”, dijo en una entrevista y reveló qué había hecho él para conquistarla: «Tiene algo clave para mí: inteligencia y mucha actitud». 

Galería de imágenes


Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.