Ley Micaela en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y Secretarios del Gabinete Municipal participaron, en la jornada del martes 17 de noviembre en Casa del Bicentenario, de la primera instancia de capacitación en el marco de la “Ley Micaela”.

La Ley N° 27499 establece la capacitación institucional en temáticas de género y prevención de la violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en los tres poderes del Estado, con el objetivo de participar de la concientización social que persigue la normativa a partir de la toma de decisiones que contribuyan a la igualdad.

Recordamos que, oportunamente, la Municipalidad de Reconquista y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe suscribieron un convenio para la aplicación de la “Ley Micaela”. Con el propósito de llegar a cada rincón de la Provincia, en un primer momento tiene como destinatarios a autoridades de Municipios y Comunas, para avanzar luego en la formación de promotores de prevención y acompañamiento para una presencia permanente en cada territorio.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.