Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita en el día de su cumpleaños

Marcelo Tinelli se mostró más que emocionado con el cumpleaños número 18 de Juanita. El empresario de 60 años le dedicó un emotivo posteo a su hija este sábado a primera hora y confesó lo conmocionado que está. 

«Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto @juanittinelli1″, expresó el presidente de San Lorenzo en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, el conductor de televisión volvió a sorprender a la menor de sus herederas en esta fecha especial a través de sus stories: «Feliz cumple @juanittinelli1. Te amo». Por su parte, la modelo le contestó emocionada: «Y yo mucho mucho más«. 

Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita en el día de su cumpleaños

Mirá quién cuida a Bruna, la perra de Juanita Tinelli, mientras está de vacaciones

Juanita Tinelli disfruta de unas vacaciones con Mika Bonomi y su familia y quien se quedó a cargo de Bruna fueron nada más y nada menos que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Así es, la golden retriever de la modelo de 18 años quedó al cuidado del periodista y la empresaria de 43 años, quienes, a través de sus redes sociales, comparten alguna que otra postal de la perra disfrutando del jardín y el sol. 

Mirá quién cuida a Bruna, la perra de Juanita Tinelli, mientras está de vacaciones

Cabe recordar que a fines del último octubre, la hija de Paula Robles viajó a Estados Unidos junto a su amor y familiares de este, con quien blanqueó su romance en agosto del 2019. 

Mientras la joven pasa algunos días en el exterior del país, su padre y Guillermina custodian a la mascota que tanto ama. 

Galería de imágenes


Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.