Más inversión para la seguridad en Reconquista

El Gobierno de Reconquista está comprometido con la seguridad, la educación y la salud, trabajando coordinadamente con Provincia y Nación para el beneficio de la calidad de vida de todos los vecinos.

En la mañana del miércoles 18 de noviembre, en ese sentido, se realizó el acto oficial en el cual se presentó la incorporación de 2 patrulleros inteligentes para el personal policial que se desempeña en nuestra ciudad, por lo que las autoridades destacaron la decisión de dotar a los agentes de los recursos y las herramientas tecnológicas necesarias para llevar adelante su tarea en la prevención y la lucha contra el delito.

Recordamos que, en el marco de este importante plan de inversiones en materia de seguridad ciudadana, en el mes de agosto el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador Omar Perotti anunciaron la adquisición de 35 nuevas cámaras para el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de Reconquista, que proporcionarán las condiciones necesarias para cerrar el tercer anillo de seguridad y contar en total con 62 cámaras controlando gran parte de los puntos estratégicos de la ciudad.

Frente a la sede de la Unidad Regional IX, estuvieron presentes el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Lagna; la Jefa de Policía de la Provincia, Dirª. Gral. Emilce Chimenti; y el Jefe de la Unidad Regional IX, Lic. Luis Maldonado.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.