Reconquista distinguida turísticamente con el sello “Safe Travels”

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del miércoles 18 de noviembre, del acto virtual de distinción a Municipios con el sello “Safe Travels”, que fue entregado de manera simbólica por parte del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

“Tenemos la gran oportunidad de avanzar con una política de Estado para potenciar e instalar a Reconquista como un destino turístico emergente, ecológico y sustentable, con capacidad de recepción para que todos disfruten de las riquezas de nuestro río y del Sitio Ramsar Jaaukanigás”, destacó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, único orador por parte del Departamento General Obligado.

El sello “Safe Travels”, otorgado a destinos que cumplen con las normativas dispuestas para el bienestar del turista en relación a las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, está avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y es un reflejo de los protocolos turísticos desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo, el Instituto de Calidad Turística y la Cámara Argentina de Turismo.

El Intendente Municipal estuvo acompañado en el encuentro virtual por el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa; el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el Intendente de Rafaela, Luis Castellano; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; la Presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; autoridades municipales de Santa Fe y autoridades de organizaciones sectoriales.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.