Una más en la Ciudad de las Obras

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando para llegar con obra pública de calidad y más servicios a cada rincón de la ciudad, con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar nuestros barrios de manera eficiente y sustentable.

Con ese objetivo, en la mañana del viernes 20 de noviembre se ejecutó el hormigonado de calle Freyre entre Ledesma e Ituzaingó, dando respuesta a una demanda de años de vecinos del barrio Sarmiento, que ahora podrán disfrutar de condiciones óptimas para circular, mayor seguridad vial y una mejor integración al espacio público.

La obra es parte de un nuevo plan que contempla la pavimentación de 12 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad que, con financiamiento del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) y mano de obra municipal, en el presente mes también sumó el tramo de calle Brown entre Ledesma y Bv. Constituyentes.

Gracias al trabajo con Nación, Provincia, vecinos e instituciones locales estamos desarrollando numerosos frentes de obras y nuevos proyectos de infraestructura estratégica, construyendo una ciudad mejor para todos los reconquistenses.

Déjanos tu comentario

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.